Mi nombre es Alfonso, tengo 20 años, y durante la gran mayoría de ellos una de mis pasiones ha sido la creación de contenido audiovisual, especialmente la animación, lo que corresponde a mis últimos estudios realizados.
Este último año me he centrado en el montaje y la postproducción, tratando materias como el montaje audiovisual y la creación de Motion Graphics, áreas que en este tiempo se han convertido en unos de mis principales puntos de interés y que me hacen sacar mi mayor creatividad e implicación, llevando a cabo diferentes creaciones en terrenos como After Effects o Blender, algunas de las cuales se hayan recopiladas en este portfolio.
Por encima de todo, puedo decir que no le tengo miedo a los retos. Cada vez que afronto un nuevo proyecto lo hago con ganas y entusiamo, ya que la creación de cualquier cosa es un lienzo en blanco en el que el artista plasma su visión y sentimientos, queriendo así, transmitirlos al espectador. Es por esto que, además de llenarme personalmente, la creación audiovisual sería algo en lo que podría destacar y que no me importaría que estuviese en mi vida para siempre.